lunes, 16 de agosto de 2010

LES INVITO....

A conocer los blogs de las chicas que cuentan sus experiencias siendo hipoacúsicas…
Diario de una hipoacúsica: Este es el blog de Romina que tiene 24 años y desde los 9 años que le diagnosticaron Hipoacusia Perceptiva Severa a Profunda. Y en su blog cuenta sus experiencias en ambos mundos: los sordos y los normoyentes.
Viví hipoacúsica:Es el blog de Cami, una jovencita que está comenzando de poco a poco a escribir más posts porque no es fácil arrancar a contar las experiencias…Por suerte, mi blog tanto como el blog de ser hipoacúsicos y el blog de romi la ayudan a cómo contar las cosas…
¿Qué? Hipoacusia, otoesclerosis y otros productos en stock: El blog que me inspiró a escribir mis experiencias, Verónica es autora de varios libros, entre ellas, “Nunca confies en una computadora”,”Hay que ser un animal”…su sitio personal es : http://www.veronicasukaczer.com/
Verónica sufre de otoesclerosis pero todas sus experiencias que vive son mis experiencias que me identifico totalmente…
Así que..si algun lector escribe su blog acerca de la discapacidad auditiva, con gusto publico sus blogs aquí
DAIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario