¿Quiénes Somos?

VIDA HIPOACÚSICA DE DAIU

Me gusto mucho,el blog de Veronica Sukaczer de lo cual tome una desicion de escribir un blog y un libro donde exprese mis experiencias como una persona joven  hipoacùsica.

En realidad, hace años que lo queria escribir pero no sabia que era ideal. Y al encontrarme con el blog de Veronica, me inspiro muchisimo por el hecho de que le sucedio cosas que me paso a mi y los que estan por venir. Ella es escritora y madre. Hay un post que escribio acerca de miedos a la hora de ser mama y es uno de mis miedos. Al leer ese post, me reconforto que las cosas vienen por algo y hay que tomarlo como una cosa normal y una felicidad inmensa de recibir a los hijos.
Espero que en algunos años pueda casarme y tener varios bebes!!! porque ahora no!!¡¡ tengo 24 años!!

Asi que te contare un poco de mi.
Tengo 24 años, y desde a los tres años que me afectaron mi hipoacusia bilateral leve de la cual a partir de esa edad, me pusieron mis audifonos.

Oir, los sonidos es maravilloso que el mundo del silencio ... cada vez que me voy a la cama siempre termino poniendome mis auriculares del celular para oir a la musica y una vez que estoy totalmente cansada y a punto de dormirme, me saco mi audifono. vuelvo al mundo del silencio.

Muchos me preguntan como seria un dia sin oir nada. .... y yo los miro y les digo: ¿ me estas cargando? me saco mi audifono y no escucho nada!!, es mas, me encanta porque asi no oigo pavadas.

Me manejé bastante bien en las épocas secundarias y ahora en el trabajo, más todavía…
Pero porque no digo la parte de seriedad…eso lo diré en el proximo post…
Solo comienzo a escribir






Después de años de querer hacer algo por transmitir mi experiencia, finalmente encontré mi par para poder hacer posible este deseo.
Espero que puedan disfrutar de este blog como lo hago yo junto a daiu... está echo con mucho amor para hacerles llegar toda la información que consideremos apropiada.
Tengo 23 años, soy sorda desde nacimiento, desde los 4 años uso audífonos, que fue una herramienta vital.
Soy Técnica en Turismo, actualmente estoy estudiando Intérprete de Lengua de Señas Argentina y también Educación Primaria, para luego seguir Educacion Especial. Me encanta estudiar y cada día aprender nuevas cosas. Es un mundo en el que hay tanto por conocer y tantas cosas lindas.
Uso audífonos, del cual les puedo decir que es hermoso oír, cada día descubro nuevos sonidos o quizás sólo presto más atención al mundo que me rodea. Destaco que lo que más me gusta oír, es el cantar de los pájaros cada amanecer.
Cuando estoy sin audífonos, entro automáticamente al mundo sordo, a un mundo de tanta paz, se siente tan pacífico y armonioso... sin nada que me estorbe.
Les doy la bienvenida a esta blog... espero que puedan dejar sus comentario y compartir sus experiencias...


* * * * * * * * * * * * * * * * *

LA VIDA HIPOACÚSICA DE IVONNE