La serie

SWITCHED AT BIRTH

VIDEO PROMO:


Bay Kennish es un adolescente artística siendo criado por su madre ama de casa Kathryn y ex beisbolista profesional padre John, en un barrio rico en Mission Hills, Kansas , junto con su hermano Toby. Después de estudiar los tipos de sangre en la escuela, Bay comienza a investigar por qué su tipo de sangre no coincide con sus padres. Cuando la familia obtiene pruebas genéticas realizadas y confirma que la Bay no es hija biológica de ellos, descubren que el hospital la cambió por error con otro recién nacido. Daphne Vásquez, sordo adolescente viviendo su lucha con su madre soltera Regina y su abuela en un barrio de clase trabajadora en riverside, Missouri. Un caso de meningitis causó Daphne a perder su audiencia como un niño, por lo que ella asiste a un sordo y duro de la escuela de audición donde juega baloncesto.
Cuando las dos familias se reúnen, las chicas trabajan con sus identidades como bahía se refiere a la capacidad artística de su madre de nacimiento y Daphne se señala a habilidades atléticas de John, así como la conducta amistosa de la familia. Los Kennishes aprender que Regina se enfrenta a problemas financieros y propone el movimiento Vasquezes en su casa de invitados. La nueva situación de vida obliga a las niñas, junto con ambas familias, comprender sus diferencias y abrazar sus similitudes.
Defensor sorda Marlee matlin juega con un amigo de Regina y la madre de Emmett, el mejor amigo de Daphne y un compañero de escuela sordo.